lunes, 13 de enero de 2014

YA TENEMOS FECHA PARA LA PRESENTACION DEL NUEVO TRABAJO DE NO SE LO DIGAN A MI MUJER!!

Efectivamente amigos!, el próximo viernes 31 de enero en la Sala Sputnik! (Juan Jose Rivas, 7), "No se lo digan a mi mujer" presentarán en sociedad su nuevo trabajo: "Se ha enterado mi mujer...".a partir de las 21:30.

Se trata de un E.P que contará con un par de temas nuevos, versiones de canciones antiguas, algún tema en directo y alguna sorpresa más...

El concierto se dividirá en dos bloques, en el primero, el dúo dará a conocer las nuevas canciones incluidas en su nuevo trabajo y repasará el repertorio de su primer disco "No se lo digan a mi mujer".
En el segundo bloque, se rodearán , como siempre, de amigos invitados para la ocasión con los que compartirán viejos temas de su ya dilatada trayectoria en los escenarios zaragozanos.

Se cobrará una entrada de 3 euros, pero con la entrada, se regalará el nuevo E.P.....
vamos, un auténtico regalo!!

Os esperamos a todos!!

Más información en la página de Sputnik!:

http://www.sputnikbar.com/

http://www.sputnikbar.com/events/concierto-se-lo-digan-mi-mujer-viernes-31-1-14-2130-horas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario