lunes, 24 de octubre de 2016

VOLVEMOS A LOS ESCENARIOS!!


Hola amigos!! Vuelven "No se lo digan a mi mujer"!! Trás casi dos años sin dar señales de vida, los muchachos nos presentan la última parte de su proyecto...el final de la trilogía...(más intensa que "El Padrino")..."Me ha dejado mi mujer"!!!!...la secuela de "No se lo digan a mi mujer" y "Se ha enterado mi mujer"...
Un total de cinco temas totalmente nuevos y un bonus-track que sólo podreis adquirir el día de la presentación en la  SALA Z!!.( calle Latassa,14)

El concierto se celebrará el VIERNES 4 de NOVIEMBRE a las 21:30 y con la entrada (que son 5 eurillos de nada) se os entregará el disco!!

Además , como siempre, en el concierto les acompañaran muchos amigos para despedir un proyecto que comenzó hace 5 años y que culminará a lo grande...como se merece...con grandes artistas,grandes canciones, malabaristas, domadores de leones, magos y muchas más sorpresas!!... y por supuesto con vuestra presencia...

Recordad!! VIERNES 4 de NOVIEMBRE, 21:30,SALA Z!! La última oportunidad de ver a "No se lo digan a mi mujer" en directo y de paso enteraros de como acaba la historia...NO OS LO PODEIS PERDER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario